English Italia Sverige Turkey Espanol
FaceBook Twitter WordPress MySpace YouTube Flickr

 

Conviértete En Un Facilitador de Las Barras de Access Consciousness


Como un facilitador de Las Barras Certificado puedes correr Las Barras por tu propia cuenta y recibir pagos por ello, puedes ser el anfitrión de intercambios de Las Barras y puedes Facilitar la clase de Las Barras.

Forma para que aplique para ser Facilitador de  Las Barras

Los pasos para ser un Facilitador de Las Barras certificado y mantener tu certificación son muy fáciles.

1.Toma 3 Clases de Las Barras con 3 Facilitadores Certificados de  Las Barras (BF) o Facilitadores de Access Certificados (CF)
2. Si has sido facilitador de Access con Licencia desde el 2005 puedes convertirte en un Facilitador de Las Barras.
3. Llena la aplicación en línea (disponible DESPUES de pagar la cuota de inscripción)
4. La Administración de Access verificará que cumplas con los requerimientos para ser un Facilitador de Las Barras y procesará tu cuota de $100 dólares y tu aplicación.
5. Después de ser aprobada tu aplicación se te enviará un contrato. Una vez que recibamos tu contrato firmado ya eres un “Facilitador de Las Barras de Access Consciousness Certificado”
6. Entonces te enviaremos un paquete de Bienvenida con todo lo que necesitas para que empieces tu negocio de “Facilitador de Las Barras de Access Consciousness Certificado” e información para que mantengas tu certificación. 

Como parte de tu paquete de bienvenida recibirás:

  • Certificado de Facilitador de Las Barras
  • DVD de Las Barra subtitulado al Español (próximamente)
  • CD de Facilitador de Las Barras con los Manuales, Gráficas, Listas de clases, Hojas de Registro, Información para tus tarjetas de presentación, e información administrativa para mantener tu certificación y para manejar tu negocio  con éxito
  • Lista de página Web básica ( cuando la página Web esté lista) también tendrás la oportunidad de adquirir una página para publicar tus clases, tus fotos, videos y mantener tu perfil al corriente
  • Recibirás e-mails mensuales en inglés con mensajes, consejos e información de Access Consciousness para que estés informado y que seas el mejor facilitador que puedas ser.

Mantener tu certificación es muy fácil    

Cuando facilites clases DEBES:

  • Mostrar el DVD de Las Barras en TODAS las clases
  • Todos deben recibir y regalar las barras DOS VECES
  • Debes enviarnos la lista de participantes en tu clase en el formato que te enviamos a más tardar 3 días después de tu clase.

 ¡Eso es todo!

Paga una cuota anual de $100 dólares para mantener tu Licencia


If you are seeing this text then our Flash Player is not working for you.

follow accessConscious at Twitter