English Italia Sverige Turkey Espanol
FaceBook Twitter WordPress MySpace YouTube Flickr

Preguntas Frecuentes

Elige de la lista nuestras preguntas más frecuentes. Si tienes alguna otra pregunta, por favor contacta a Access Consciousness o alguno de nuestros Facilitadores.

  • ¿Qué es Access Consciousness?
  • ¿Cómo funciona Access Consciousness?
  • ¿Por dónde empiezo?
  • ¿Qué son las Clases Principales?
  • ¿Quién enseña las Clases Principales?
  • ¿En dónde puedo encontrar información sobre las clases?
  • ¿Hay clases diferentes?
  • ¿Access vende productos como libros, audio?
  • ¿Están en Facebook?
  • ¿Tienen el sitio Web en otros idiomas?
  • ¿Pueden ayudar a personas con déficit de atención, hiperactividad, personalidad obsesiva compulsiva, autismo, etc.?

¿Qué es Access Consciousness?

Access Consciencia es una serie de herramientas, técnicas y filosofías que te permiten crear un cambio dinámico en cada área de tu vida, tu cuerpo y  en ti mismo. Fundado por Gary Douglas en 1990, Access ha crecido con la contribución reciente del Dr. Dain Heer y ahora Access Consciousness está disponible en muchos países alrededor del mundo.

¿Cómo funciona Access Consciousness?

A través de una variedad de clases, trabajo sobre el cuerpo o sesiones privadas, los facilitadores licenciados usan preguntas y técnicas de procesos verbales para hacerte darte cuenta de lo que realmente sabes. Es a través de estar más consciente de las elecciones y posibilidades que tienes a tu disponibilidad, que puedes escoger y generar la vida que realmente deseas.

¿Por dónde empiezo?

Las Barras de Access Consciousness son el comienzo. Está es una terapia corporal que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa. Parecido a borrar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.
 A partir de ahí puedes empezar a tomar las Clases Principales

¿Qué son las Clases Principales?

Una sucesión de Clases Principales te invitan de manera progresiva a accesar niveles más y más grandes de conciencia sobre esta realidad y sobre ti.

¿Quién enseña las Clases Principales?

Las sesiones de Las Barras de Access Consciousness facilitadas por Facilitadores licenciados, están disponibles a nivel mundial.(ve al directorio de facilitadores para ubicar a los que están más cerca de ti)

También puedes aprender Las Barras para ser un facilitador de Las Barras de Access licenciado.

Muchos facilitadores organizan intercambios o reuniones en grupo en donde puedes hacer nuevos amigos, recibir una sesión de Las Barras y darle una sesión a alguien más.

El Fundamento, Nivel 1 y varias clases de trabajo corporal son facilitadas por Facilitadores Certificados (CF). Si no encuentras un facilitador en tu área, estos niveles de Fundamentos y Nivel 1 pueden ser tomados a distancia al ver un DVD (puedes adquirir el DVD en nuestra tienda virtual) en donde el fundador, Gary Douglas facilita la clase.

Las clases de los niveles 2&3 son facilitados exclusivamente por el fundador, Gary Douglas o el Dr. Dain Heer y se dan con frecuencia en países alrededor del mundo.(consulta la programación aquí mismo en Clases).

La Clase Corporal de Access también es sólo presencial y es facilitada alrededor del mundo por algunos de nuestros Facilitadores (consulta la programación aquí mismo en Clases).

Hay eventos de 7 días para los niveles avanzados, a estos eventos sólo puedes asistir por invitación y son facilitados por el fundador Gary Douglas en Costa Rica y Australia.

Síntesis Energética del Ser (Energetic Synthesis of Being) es un curso de 3 días facilitado constantemente por todo el mundo exclusivamente por el Dr. Dain Heer.(consulta nuestra programación aquí mismo en Clases).

¿En dónde puedo encontrar información sobre las clases?

Todas las clases aparecen en la sección ‘Clases’ de este Sitio Web. La programación de las clases de Las Barras también se pueden encontrar en el sitio Web de Las Barras. 

¿Hay diferentes clases?

¡Si! Hay una gran variedad de clases disponibles y tratan sobre temas específicos, por ejemplo:
el dinero, relaciones, sexo, cuerpo, canto, la tierra, negocios, animales, discursos públicos, adicción, trabajo sobre cuerpo (trabajo corporal), juicio, manifestación, equitación, etc.

¿Access vende productos como libros, audio?

¡Si! Tenemos una amplia gama de productos disponibles incluyendo libros, CDs, DVDs, descargas de grabaciones en MP3s, botones, prendedores, stickers e imanes.

¿Están en Facebook?

 !Si! Access Consciousness está en todas las principales redes de Internet.

¿Tienen el sitio Web en otros idiomas?

 ¡Si! Tenemos el sitio web en sueco, italiano y turco, y ahora estamos agregando más idiomas.

¿Pueden ayudar a personas con déficit de atención, hiperactividad, personalidad obsesiva compulsiva, autismo, etc.?

¡Si! Access Consciousness tiene unas ideas muy diferentes sobre estos temas.


If you are seeing this text then our Flash Player is not working for you.

follow accessConscious at Twitter